IMG-LOGO

Biografía

Tony Morales

Tony Morales

Tony Morales

Filmografía
Alma de actor

2018 | An Actor Prepares

Scorpion (3ª temporada)

2016 | Scorpion | Serie TV

Los miembros de Scorpion deben dejar del lado sus problemas y comenzar a resolver casos nuevamente. Después de que una tragedia afectara a Walter, verá sus relación con el resto de equipo de otra manera; la madre de Paige aparece y busca ser parte de la vida de su hija y su nieto; Toby y Happy formalizarán su relación casándose, pero un problema en la luna de miel afectará a todo el equipo. Tercera temporada de Scorpion, con un inesperado final que deja las puertas abiertas para la siguiente temporada, mientras que la creciente relación entre Walter y Paige se va haciendo cada vez más intensa.

6/10
Bloodline

2015 | Bloodline | Serie TV

Serie producida por Netflix, sigue las andanzas de la familia Rayburn, que se han criado en los Cayos de Florida, y donde los padres son propietarios de un "resort", donde criaron a sus cuatro hijos ya adultos. Con ocasión de un homenaje público al patriarca se  reúne todo el clan, lo que incluye al hijo mayor y oveja negra Danny, a John, casado y con dos hijos, sheriff local, la chica, Meg, con pareja estable a la que es infiel, abogada de su padre, y el iracundo y poco paciente Kevin, con problemas matrimoniales que todavía no ha comunicado a los demás. Lo que debe ser una ocasión festiva saca a luz diferencias entre unos y otros, traumas del pasado, rencores y secretos. Los hermanos Glenn y Todd A. Kessler, y Daniel Zelman, ya mostraron buena mano para aunar drama y thriller en las intrigas de abogados de Daños y perjuicios. Aquí orquestan una trama acerca del tirón de los lazos de la sangre, lo que une y lo que separa, más culebrón, en un entorno de naturaleza salvaje que atrapa. Hay afecto y aprecio entre hemanos, padres e hijos, pero también inquina abundante, y egoísmo que dificulta que cada uno haga lo correcto; a lo que se suma el misterio de un cadáver de una joven con todas las huellas de haber sido salvajemente torturada y arrojada al agua. La trama engancha, por el gran reparto, donde da gusto ver a los veteranos (Sissy Spacek, Sam Shepard) y a los de edad mediana, entre ellos Ben Mendelsohn, con su punto algo canalla de quien no puede evitar ser o parecer malo, son cosas de su carácter, y Kyle Chandler, lo mismo, pero, tal vez, en sentido contrario.

6/10
Scorpion (2ª temporada)

2015 | Scorpion | Serie TV

En el inicio de esta temporada el equipo Scorpion debe viajar a Cuba para atrapar a un asesino soviético. Nuevos peligros y constantes amenazas marcan el día a día del equipo de genios. Mientras, la hermana de Walter se encuentra cada vez más delicada y esto supone una tormenta de sentimientos que afecta al líder del equipo y a Sylvester; una relación florece entre Happy y Toby; finalmente un miembro es secuestrado y su vida penderá de un hilo cuando Mark Collins (Joshua Leonard) exige una serie de demandas que deben cumplirse. Segunda temporada llena de nuevos casos y problemas que el equipo de Scorpion debe solucionar. En esta ocasión las relaciones entre los miembros son más íntimas y su afinidad y comunicación han evolucionado notablemente.

6/10
El encargo

2014 | The Bag Man

El matoncillo Jack, después de ejecutar algunos encargos criminales de parte de su jefe, debe permanecer en un motel custodiando una bolsa cuyo contenido no debe mirar. A lo largo de la noche se cruzan en su camino personajes variopintos. Thriller con muy escasa gracia, donde la intriga sobre el contenido de la bolsa a que alude el título original importa al espectador un bledo, se trata de un patético "mcguffin". Los protagonistas, John Cusack y Robert De Niro, están muy perdidos, especialmente el segundo, muy pasado de rosca en su histrionismo.

3/10
Scorpion

2014 | Scorpion | Serie TV

El genio Walter O'Brien (Elyes Gabel) forma un equipo con otras tres ingeniosas personas para combatir las amenazas digitales del mundo actual. Primero tenemos a Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), un joven médico experto en psiquiatría, luego esta Happy Quinn (Jadyn Wong), una mecánica asombrosa, y por último está Sylvester Dodd (Ari Stidham), la calculadora humana. Sin embargo, no es sino hasta la llegada de Cabe Gallo (Robert Patrick), un agente del gobierno, que este grupo de superdotados es tomado en serio y se le asignan diversas misiones en pro de proteger a los inocentes. Les acompañará también Paige Dineen (Katharine McPhee), aunque ella no tiene ninguna capacidad intelectual por encima del promedio, sino que es su pequeño hijo el que tiene cualidades excepcionales. Entretenida serie de la cadena estadounidense CBS, de temática policiaca y apta para todos los públicos, la cual hace uso de las amenazas de la globalización y la masificación tecnológica, lo que le permite mostrar una nueva serie de crímenes y peligros diferentes a los que otras series policiacas nos tienen acostumbrados. Está inspirada en la vida real del empresario irlandés Walter O'Brien, un genio del mundo de la informática y los negocios que afirma haber hackeado a la NASA a los 13 años.

6/10
Falso profeta

2014 | Outlaw Prophet: Warren Jeffs

Recreación de la historia real de Warren Jeffs, un líder mormón que durante un año estuvo en la lista de los 10 ahombres más buscados por el FBI. Jeffs estaba relacionado con matrimonios con niñas menores de edad. Se trata de un cuidado telefilm que ofrece luz sobre los hechos, cuyo guión está basado en el libro de Stephen Singular. A favor del resultado está un buen puñado de buenos actores, que hacen creíbles e intensos sus personajes, entre ellos Tony Goldwyn (Ghost) y Molly Parker (Wonderland).

5/10
Cerco al enemigo

2013 | Enemies Closer

Instinto maternal

2013 | Breaking at the Edge

La vida tranquila de Ian y Bianca da un giro desde que ella se queda embarazada. Bianca empieza a tener extrañas visiones como si de una entidad sobrenatural se tratara, hasta el punto de que empieza a temer por la vida del hijo que lleva en su vientre.

Hatfields & McCoys

2012 | Hatfields & McCoys | Serie TV

La guerra de secesión. En el bando sudista luchan codo con codo “Devil” Anse Hatfield y Randall McCoy, jefes de sus respectivas familias. Pero el descreído y pragmático Devil, dando la contienda por perdida, decide desertar y volver a casa en Fork Tug, en Kentucky. Decisión que no entiende Randall, hombre de honor y temeroso de Dios. Se ha abierto una grieta en su relación, que el tiempo no hace sino agrandar. Porque Devil prospera en casa talando árboles, mientras Randall sobrevive a una matanza y acaba en un campo de prisioneros. Y el resentimiento irá “in crescendo” cuando un pariente de Randall es asesinado por haber servido con los unionistas. De modo que el enfrentamiento entre clanes será inevitable. Cuidada miniserie televisiva que supone el retorno al western de Kevin Costner, un género en el que tiene los logros notabilísimos de Silverado, Bailando con lobos, Wyatt Earp y Open Range. Tras la cámara está Kevin Reynolds, un viejo conocido de Costner, pues han trabajado juntos en Robin Hood, príncipe de los ladrones y Waterworld. La historia se basa en hechos reales, y el hecho de que History Channel esté tras producción avala el rigor en la descripción del violentísimo enfrentamiento entre los Hatfield y los McCoy. Reynolds, con los guiones de Ted Mann, Bill Kerby y Ronald Parker, acentúa los aspectos atávicos y brutales ya desde el inicio, en el campo de batalla, y luego los asesinatos y tiroteos que se van sucediendo. La paleta de colores del relato, donde abundan los grises y los tonos pardos, siempre apagados, va en esa línea de subrayar cierto realismo documental, a lo que se suman detalles como el de los personajes escupiendo todo el tiempo. Sin duda que Hatfields & McCoys no da una visión demasiado optimista sobre la naturaleza humana, pues Devil y Randall, con sus familias, se mueven con reacciones demasiado primarias, la venganza, o un sentido del honor o religioso poco profundo, ligado a reglas poco racionales, que imperan en ambos bandos. Por ejemplo a la hora de tratar el romance a lo “Romeo y Julieta” que implica a los Hatfield y los McCoy. Y el pragmatismo del que hace gala Devil puede parecer tal vez más atractivo en nuestra sociedad contemporánea, pero no deja de llamar la atención la frialdad del personaje que se reserva Costner, quien al fin confía sólo en su propio criterio. El esfuerzo de producción es sin duda importante, y se ha contado con un gran reparto donde destacan los patriarcas, Costner y Bill Paxton. Y hay abundantes elementos sugerentes sobre la civilización del salvaje oeste, como la actuación de los tribunales, o la acción de los detectives de la agencia Pinkerton.

6/10

Últimos tráilers y vídeos