IMG-LOGO

Biografía

Tracy Pollan

Tracy Pollan

60 años

Tracy Pollan

Nació el 22 de Junio de 1960 en Long Island, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Justicia para Natalee

2011 | Justice for Natalee Holloway

Historia que recoge los hechos reales acaecidos después de la desaparición de una joven llamada Natalee Holloway, de quien sus familiares perdieron la pista cuando estaba en una isla del Caribe. Todas las pesquisas e investigaciones quedaron reflejados en un libro y la historia conmovió a todo Estados Unidos. Este telefilm viene a completar otro titulado La historia de Natalee Holloway, rodado dos años antes. Ambos filmes cuentan con personajes interpretados por los mismos actores, como Tracy Pollan, Grant Show o Amy Gumenick.

4/10
La historia de Natalee Holloway

2009 | Natalee Holloway

Telefilm basado en la historia real de la desaparición de Natalee Holloway. La adolescente realizaba un viaje de estudios cuando desapareció en una isla del Caribe. Esto ocurrió en 2005 y desde entonces su madre lucha cada día por encontrarla. De hecho, la película está basada en un libro publicado por su madre contando su experiencia. Su lucha ha sido tal que el caso se mediatizó y llegó a cada rincón de Estados Unidos. En el terreno de las curiosidades cabe señalar que la protagonista Tracy Pollan -que interpreta a la madre de la desaparecida- es la mujer en la vida real de Michael J. Fox desde hace más de 20 años.

4/10
El coleccionista de novias

2003 | 1st to Die

Un grupo de amigas de San Francisco –detective, abogada, médico, periodista– investiga a un asesino en serie que elige sus víctimas entre los recién casados. El escritor James Patterson, creador del detective Alex Cross, a quien vimos por ejemplo en El coleccionista de amantes, es el responsable de este telefilm de tres horas de duración que adapta también otra de sus series novelísticas, denominada "Women's Murder Club", a la que pertenece la novela original. La dirección corre a cargo del más que habilidoso Russell Mulcahy, que logra que la cosa funcione, pese a la gran duración. El reparto incluye algunos secundarios muy conocidos.

5/10
Una extraña entre nosotros

1992 | A Stranger Among Us

Emily Eden, detective de la ciudad de Nueva-York, está a cargo de la investigación del asesinato de Klausman, un comerciante en diamantes en el barrio judío de la ciudad. Emily habrá de infiltrarse entre la gente de Klausman, donde se verá inmersa en un mundo de cultura y tradiciones diferentes. Excelente thriller a cargo de Sidney Lumet (12 hombres sin piedad, Veredicto final), que vuelve a demostrar que es un excelente director de actores, así  es destaca una gran interpretación de Melanie Griffith. La intriga y el suspense están garantizados en este film resaltados por la banda sonora a cargo de Jerry Bock.

7/10
Noches de neón

1988 | Bright Lights, Big City

Película ochentera donde la haya, narra la vida nocturna de un aspirante a escritor que se traslada desde los campos yertos de Kansas hasta el mismísimo Manhattan. Allí se deja arrastrar por la vida de juerga en discotecas hasta el punto de poner patas arriba toda su vida, con el riesgo de arrastrar también a las personas que quiere. La película, adaptación de la novela homónima de Jay McInerney, destaca por la ambientación psicodélica y por la banda sonora, con temas de Depeche Mode, New Order y Prince. Protagoniza con oficio Michael J. Fox (Regreso al futuro), al que acompaña Kiefer Sutherland.

4/10
Tierra prometida

1987 | Promised Land

Drama que gira en torno a dos personajes masculinos. Ambos prometían muchísimo desde que estaban en el instituto. El uno por deportista y el otro por ser el clásico "empollón". El caso es que los años pasan y los dos acaban en el pueblo donde han nacido llevando unas vidas miserables, muy lejanas de lo que se supone que debía haber sido de ellos. Ni tan siquiera el amor, pues las chicas que parecían perfectas cuando eran adolescentes, han dejado de serlo. La película tiene una temática muy similar a la de la exitosa serie de televisión de los ochenta Matrimonio con hijos, aunque en la pequeña pantalla la frustración de los sueños de juventud estaba aliñada con un tono de comedia ácido.

4/10

Últimos tráilers y vídeos