IMG-LOGO

Biografía

Tygo Gernandt

Tygo Gernandt

Tygo Gernandt

Filmografía
Michiel de Ruyter: El Almirante

2015 | Michiel de Ruyter

Siglo XVII. Holanda ve amenazados sus dominios por británicos, alemanes y franceses. Además está al borde de la guerra civil. Su arma más poderosa es su armada, pero sólo un hombre es capaz de usarla para salvar a su país de sus enemigos: Michiel de Ruyter. Recreación histórica de las hazañas de Michiel de Ruyter a cargo del director holandés Roel Reiné, que parece especializado en secuelas de escaso interés, como La carrera de la muerte 2 o El rey Escorpión 3. Aquí sin embargo hace una elogiable labor y entrega un extenso film de aventuras a la antigua usanza que por momentos resulta bastante entretenido. Cuenta con un reparto solvente, en donde destaca Charles Dance y su compatriota Rutger Hauer.

6/10
Garra negra

2010 | Black Death

Siglo XIV. Años de oscuridad en Inglaterra. Cuando la peste negra se apodera de las ciudades, unos cuantos caballeros cristianos, liderados por Ulrich, recorrerán las aldeas en busca del supuesto nigromante causante de tales horrores. En calidad de guía viajará con ellos un joven monje, Osmund, que enamorado de una chica a la que busca desesperadamente. En su periplo, los guerreros cristianos se enfrentarán con múltiples peligros. Violenta película que exalta la leyenda negra de la época medieval, con la dominación de la Iglesia como centro de poder y la superstición reinante por doquier. Domina en toda la producción un aire oscuro, insano, infectado de la creencia de que un Dios vengativo castiga a los pecadores por medio de la peste bubónica. Aún así, muchos protagonistas se mueven con honradez movidos por la fe, como el jefe de los guerreros, un Sean Bean que recuerda al Eddard Stark de Juego de Tronos. El film está cuidado y pese a la simpleza de su guión mantiene el interés hasta el desenlace.

5/10
Nordil

2005 | Het schnitzelparadijs

Nordip es un joven sin perspectivas que tras finalizar sus estudios no sabe hacia dónde encaminar su vida. Ante la presión de su padre, decide buscarse un trabajo en un hotel. Allí se hará muy amigo de un amplio grupo de jóvenes y conocerá a la mujer de su vida, Agnes, la futura heredera del hotel. Comedia holandesa que describe a jóvenes representativos de las nuevas generaciones europeas, sus problemas y sus relaciones familiares . Basada en una novela de Khalid Boudou, el director dejó mucho margen de improvisación a los actores.

4/10

Últimos tráilers y vídeos