IMG-LOGO

Biografía

William Bailey

William Bailey

William Bailey

Filmografía
British Intelligence

1940 | British Intelligence

Una espía utiliza la casa de un noble británico para llevar a cabo su misión de espionaje para los nazis. La elegante mansión resulta ser un lugar muy frecuentado por otros agentes dobles. Protagonizada por Boris Karloff (Pasillos de sangre), habitual en los clásicos de terror; Margaret Lindsay (Perversidad) y Bruce Lester (La carta). La película combina los géneros romántico y thriller.

5/10
Charlie Chan en la ópera

1936 | Charlie Chan at the Opera

Todo el mundo da por muerto a Gravelle, uno de los más importantes barítonos del mundo de la ópera, tras un incendio en un importante teatro. Sin embargo, sobrevivió y se encuentra internado en un centro psiquiátrico tras sufrir amnesia. Pronto descubrirá su verdadera identidad y la causa real del incendio: su esposa y el amante de ésta intentaron acabar con su vida. Film que entremezcla los géneros de comedia, musical y thriller. Boris Karloff (La novia de Frankenstein) y Warner Oland (Fatalidad) protagonizan esta entretenida película.

6/10
La escuela de Cupido

1927 | High School Hero

Un grupo de estudiantes deciden montar una obra de teatro. Sin embargo, dos jóvenes de un campus rival se infiltran en dicho montaje para intentar seducir a la joven protagonista. Comedia estudiantil producida por la Fox y que protagoniza Nick Stuart. Supuso el debut en la dirección de David Butler, que, con una trayectoria de más de 80 títulos, acabaría convertido en un clásico del Hollywood dorado, con películas de todos los géneros: el western (San Antonio, 1945), el musical (Con la música a otra parte, 1940) y especialmente comedias como La princesa y el pirata (1944), al servicio de Bob Hope.

3/10

Últimos tráilers y vídeos