IMG-LOGO

Biografía

Yvette Nicole Brown

Yvette Nicole Brown

Yvette Nicole Brown

Filmografía
La dama y el vagabundo

2019 | Lady and the Tramp

Esforzado remake en imagen real, del clásico de Walt Disney de 1955, que fue el primer largometraje animado estrenado en Cinemascope. Repite el mismo argumento. De nuevo la perra de raza Reina está preocupada porque sus dueños, Jim y Linda, acaban de tener un bebé que podría robarle su atención por completo. Cuando ellos se van de viaje, encargan a la tía Sarah el cuidado del recién nacido y de la mascota. Pero se trae consigo a una revoltosa pareja de gatos siameses que culpan a Reina de sus destrozos en el hogar, así que ella acaba huyendo. Por suerte, conoce a Vagabundo, un perro callejero que le enseñará a sobrevivir sin un hogar.  Charlie Bean, que como realizador sólo había estado al frente de un largometraje, La Lego Ninjago película, calca casi secuencia por secuencia el original, del que sólo varían algunos detalles, como que la dueña de Reina sea ahora afroamericana, por aquello de la inclusión racial, o el cambio de sexo del terrier vecino, ahora una perra, tal vez buscando la paridad. Sus animales digitales e integración con actores de carne y hueso no está tan conseguidos como en otras producciones similares de la casa, como El libro de la selva, se nota que cuenta con un presupuesto inferior, al tratarse de un producto menor, no concebido para salas de cine, sino para el lanzamiento de la plataforma digital Disney +. Por desgracia, ni Reina, ni Golfo tienen el mismo encanto que sus predecesores elaborados a mano, lo que resta magia, sobre todo al momento más recordado, cuando ambos comen spaghetti del mismo plato. No ayuda que su reparto de carne y hueso esté formado por actores más bien insulsos, se salva el veterano F. Murray Abraham, como dueño del restaurante, y Yvette Nicole Brown, que compone a una carismática y pérfida tía Sarah, pero ambos tienen poco papel. Las canciones no consiguen salvar del todo la función. Queda un entretenimiento eficaz, sobre todo para los peques, pero un tanto insulso.

5/10
Repo Men

2010 | Repo Men

Primer largometraje como director de Miguel Sapochnik, hasta ahora cortometrajista y realizador de videoclips. Adapta la novela “The Repossession Mambo” de Eric Garcia, que tiene muchos puntos en común con el film Repo! The Genetic Opera, un musical con un punto de partida muy similar, aunque al parecer es todo fruto de la casualidad, y no existe ninguna conexión entre ambos trabajos. Remy y Jake son recuperadores que trabajan para The Union, empresa especializada en fabricar y colocar órganos humanos que han incrementado la esperanza de vida de las personas. El problema es que la compañía no tiene piedad con aquellos que se retrasan en sus pagos. Remy y Jack son los encargados de lidiar con estos "morosos" portadores de órganos de una forma brutal e indiscriminada. Tras un accidente en acto de servicio, Remy está a punto de morir. Para salvarle, le implantan uno de los corazones artificiales que él mismo suele recuperar, y que le quitarán si no hace frente a las letras. Podría haber dado lugar a un film futurista que reflexionase sobre lo que puede ocurrir si se perpetúa algún problema del presente, como la selección genética, en la línea de la muy superior Gattaca, por poner un ejemplo. En este caso se critica la ambición desmedida en el ámbito empresarial-tecnológico. Cuenta el film con dos grandes actores principales, Jude Law y Forest Whitaker, que salen airosos con aparente sencillez de dos personajes que sufren una evolución total. Lo malo es que el debutante realizador no da con el tono. Intenta imitar el dramatismo de Blade Runner en algunos momentos y en otras ocasiones el suspense de Minority Report, pero se queda muy lejos de sus modelos originales. Que abuse del humor negro y de la violencia explícita no ayuda a que el espectador se pueda tomar la trama en serio. Aunque los efectos especiales están bien hechos, y las secuencias de acción funcionan, carecen por completo de originalidad.

4/10
Community (2ª temporada)

2010 | Community | Serie TV

Bienvenidos a un nuevo y salvaje curso en la Universidad de Greendale, en el que el grupo de estudio tendrá que enfrentarse a pruebas más difíciles... ¿Por qué el eterno soltero Jeff Winger (Joel McHale) debería declararse a Britta (Gillian Jacobs)? ¿Qué incita a la inocente Annie (Alison Brie) a anestesiar a un conserje con cloroformo? ¡Eh, Pierce (Chevy Chase)! ¿De veras sigue tu madre viva dentro de una lámpara de lava?

Encontraréis todas las respuestas a estas preguntas (y a muchas más) en la divertida segunda temporada de esta exitosa y rompedora comedia, plagada de apariciones estelares.

Community

2009 | Community | Serie TV

Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que se ve obligado a volver a la universidad porque el Colegio de Abogados ha invalidado su título. En el campus se enamora de Britta Perry, una antigua anarquista que intenta poner su vida en orden. Para intimar con ella monta un grupo de estudio de la lengua española. También entabla amistad con Pierce Hawthorne, un maduro magnate que ha estado casado siete veces, y con Troy Barnes, un quaterback fracasado. Comedia televisiva creada por Dan Harmon, que se basó en su propia experiencia universitaria. Cuenta con actores que saben desenvolverse en el género.

6/10

Últimos tráilers y vídeos