Decine21
Los Muppets en Haunted Mansion
6 /10 decine21

Los Muppets en Haunted Mansion

Muppets Haunted Mansion

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, o sea, Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el rey gamba.

6 /10 decine21

Crítica Los Muppets en Haunted Mansion (2021)

Afrontar los miedos que nos paralizan

Afrontar los miedos que nos paralizan

Simpático especial de Disney+ de Halloween, que cruza a los Muppets o Teleñecos de Jim Henson con la célebre atracción de la Casa Encantada o Haunted Mansion de Disneylandia.

El punto de partida es pura excusa argumental para las bromas de rigor, y de hecho la idea es que el Gran Gonzo y su amigo Pepe, un langostino, van a pasar la noche de Halloween tratando de averiguar cómo desapareció hace 100 años en Haunted Mansion nada menos que un tal MacGuffin. Para salir airosos deben superar sus propios miedos, especialmente Gonzo, mientras que Pepe, que es de Málaga y habla español de vez en cuando en la versión original, tiene que tener cuidado con una muerta que quiere casarse con él para enterrarlo como a sus anteriores maridos.

Aunque se añoran los tiempos de Jim Henson y Frank Oz, el show, que no llega a la hora de duración tiene su encanto, con muchos chistes basados en juegos de palabras, y la aparición como secundarios de los viejos conocidos del palco, la rana Gustavo, la cerdita Peggy, etcétera, junto a actores de carne y hueso como Will Arnett ejerciendo de anfitrión y Taraji H. Henson de novia cadáver.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales