IMG-LOGO

Biografía

Zoe McLellan

Zoe McLellan

45 años

Zoe McLellan

Nació el 06 de Noviembre de 1974 en La Jolla, California, EE.UU.
Filmografía
Más allá de la mentira

2019 | Gaslit

Cuando su esposo muere en un accidente de coche, Olivia decide mudarse para comenzar de nuevo en otra ciudad, con su hija, Hannah. Enseguida se hace amiga de su vecina, Olivia, que también tiene una hija adolescente, Sydney. Olivia anima a Hannah a irse con ellas un fin de semana. Pero regresará sin ella. Ameno telefilm, con un buen  trabajo de la televisiva Zoe McLellan (El mentalista), pues tiene un personaje complejo que cree estar perdiendo la cabeza.

4/10
Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
NCIS: Nueva Orleans

2014 | NCIS: New Orleans | Serie TV

Nuevo drama sobre un equipo de agentes que investiga los crímenes en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su música y su entretenimiento. 

Luna de miel mortal

2010 | Deadly Honeymoon

Una pareja de recién casados emprenden un viaje en crucero. Después de una noche de juerga, alcohol y drogas junto a los demás pasajeros, el joven marido desaparece. Intrigante telefilm del especialista Paul Shapiro (Todo por ella), director competente aunque sus historias estén poco trabajadas y acusen demasiado su factura televisiva, como es el caso. Aquí el argumento retrotrae al clásico de Hitchcock Alarma en el expreso. Destaca la protagonista Summer Glau, que se dio a conocer en la notable Serenity y más tarde se hizo algo célebre en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

3/10
Sexy Money

2007 | Dirty Sexy Money | Serie TV

A la muerte de su padre, el idealista abogado Nick George se hace cargo del trabajo de éste, consejero de la multimillonaria familia Darling. Nick cree que su padre sacrificaba su libertad para ocuparse de los asuntos de los Darling. Aunque no comparte las ansias de poder de éstos, no le queda otra salida que convertirse en su abogado. Peter Krause –Nate Fisher en A dos metros bajo Tierra– y el veterano Donald Sutherland protagonizan esta serie repleta de originales personajes. Mezcla mucho ‘glamour’ con  pequeñas dosis de intriga.

6/10
Dragones & Mazmorras

2000 | Dungeons & Dragons

Izmer es un imperio fantástico, en el que mandan los magos. Ahí el malvado Profión se propone derrocar a la emperatriz Savina mediante el control total del enorme poder de los dragones dorados. Pero tal cosa no es posible sin antes arrebatar a la emperatriz su cetro. En medio de esta reyerta “maguna” se ven envueltos dos simpáticos ladronzuelos, que tendrán que salvar, cómo no, el imperio de marras. Adaptación del célebre videojuego, que se adelanta a Harry Potter y El señor de los anillos, esperadísimos títulos de magia y aventuras. Más modesta sin duda, pero entretenida, destaca sobre todo el villano de la función, el gran Jeremy Irons, más histriónico que nunca.

3/10
JAG (Alerta roja)

1995 | JAG | Serie TV

Harm, antiguo piloto del ejército reconvertido en abogado, es nombrado auditor de guerra. Su misión consiste en investigar crímenes de guerra. 10 temporadas estuvo en antena esta exitosa serie.

5/10

Últimos tráilers y vídeos