saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
LOL

LOL

LOL

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

LOL

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. A través de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Crítica decine21.com

estrella
4
Una chica de hoy en día
Una chica de hoy en día

Versión en inglés de LOL (Laughing Out Loud) ®, que tiene detrás a la realizadora Lisa Azuelos, responsable del film original francés de 2008. Sophie Marceau y Christa Theret han sido sustituidas por las archifamosas Demi Moore y Miley Cyrus.

El título, LOL, hace referencia a la abreviatura de "Laughing Out Loud", expresión muy utilizada en internet, sobre todo por los más jóvenes. También es el apodo con el que llaman sus amigos a Lola, una joven que rompe con Chad, su novio. Mientras, su madre ha vuelto a retomar en secreto la relación con el progenitor de Lol, del que está divorciada, pero también se siente atraída por un policía.

Aunque LOL esté dirigido por la misma persona, que introduce pocos cambios, la trama ha perdido en frescura, y todo resulta mucho más convencional. La francesa Azuelos se ha permitido añadir algunas bromas sobre su país natal y sus compatriotas, pero parece no sentirse especialmente motivada rodando de nuevo lo mismo, por lo que segmentos que antaño tenían cierta gracia la han perdido por completo, como por ejemplo la de la chica que roba el pollo de su madre para darle un uso bastante estrambótico. De la misma forma, las pequeñas reflexiones sobre las relaciones madre e hija y la llegada a la madurez han quedado reducidas al mínimo.

Por su parte, las protagonistas de LOL realizan un trabajo más o menos aceptable, pero resultan mucho menos naturales que las actrices originales y no parecen conectar mucho entre ellas. Quedan muy desaprovechados los secundarios, como la gran Gina Gershon, o los otras veces eficaces Thomas Jane y Ashley Greene.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE