Decine21
Amor de calendario
4 /10 decine21
Amor de calendario

Holidate

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
2
Amor
0
Lágrimas
1
Risas
1
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Sloane Reed y Jackson Piretti odian las fiestas. Constantemente se encuentran solteros o atrapados con una loca cita pegajosa para cada ocasión festiva. Cuando estos dos extraños se encuentran en la cola devolviendo regalos de Navidad, hacen un pacto para ser el h olidate del otro durante todo un año (sólo viéndose el uno al otro en días festivos como San Patricio, Halloween, Acción de Gracias y Navidad). La zona de confort de no tener interés el uno en el otro y un odio mutuo por las fiestas les hace ser el equipo perfecto. Pero cuando la Navidad regresa al año siguiente, lo absurdo de cada experiencia festiva los ha acercado inesperadamente.

4 /10 decine21

Crítica Amor de calendario (2020)

Amor de calendario foto crítica.

NaviCitas

Comedia romántica con telón de fondo navideño. Sloane no disfruta con la Navidad, pues se reúne toda la familia, que le restriega que parece mentira que siga soltera. Algo parecido le pasa a Jackson, que se ve atrapado en una encerrona con una chica que le lleva a la cena de Nochebuena con su familia, como si fuera poco menos que su prometido. Ambos se conocen casualmente en la cola de una tienda, y se produce cierta química entre ellos, una cierta guerra de sexos de buen rollo. Hasta el punto de que deciden probar el concepto de "holidate", una cita sin compromiso por Navidad, en que podrán decir y hacer lo que les dé la gana con la tranquilidad de no hay miedo a ofender, ya que lo suyo tiene fecha de caducidad. Pero claro, ¿qué pasa sin empiezan a enamorarse?

De entrada, el punto de partida del guión de Tiffany Paulsen es simpático, y daba para jugar contra el lado más empalagoso de la Navidad, y con la atraccion de dos personas que se supone que no se gustan. Pero John Whitesell no es que sea el mejor director del mundo, en su haber están las toscas películas-secuela de Martin Lawrence Esta abuela es un peligro 2 y Esta abuela es mi padre. Y al final entrega un film muy soso, con algún chiste grosero no precisamente navideño, pero, lo que es peor, sin gracia. Al menos Emma Roberts y Luke Bracey parecen a gusto en los papeles protagonistas; desentona en cambio Kristin Chenoweth como la tía Susan, personaje que exigía grandes dosis de comicidad, que no se observan por ninguna parte.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot