Decine21
De caza
3 /10 decine21
De caza

Slayers

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 2 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Por lo que parece, los vampiros han existido desde el principio de los tiempos. Ahora, la Nostra Vampírica está preparada para dar el gran paso e infectar a toda la humanidad a través de una nueva arma biológica ideada por Rektor Biotech, la empresa vampírica por excelencia. El problema es que para lograr su objetivo necesitan al Stream Team, un descerebrado equipo de 'influencers' a quien el cazavampiros Elliot Jones (Thomas Jane) intenta convencer de que no se acerquen a la casa de Rektor.

3 /10 decine21

Crítica De caza (2022)

Influencers versus vampiros

Influencers versus vampiros

El adinerado Steven Rektor está al frente un clan de personajes adinerados. Invita a jóvenes influencers con millones de seguidores a pasar un fin de semana en su lujosa mansión. Los chicos ignoran que sus anfitriones ocultan su condición vampírica, y que tratarán de aprovecharse de su tirón popular para ejecutar su plan de controlar el mundo. Investiga los pasos del chupasangres Elliot Jones, un tipo irascible que pretende vengarse porque Rektor liquidó a su hija.

K. Asher Levin lleva un par de décadas al frente de producciones desconocidas, como Chicken Girl. The Movie, cuyo título no promete mucho. No se entiende la torpeza que exhibe como director y guionista de esta desastrosa mezcla de comedia y terror dirigida a un público de corta edad, al que intenta seducir filmando escenas al estilo de TikTok, la popular red social. No funcionan ni los golpes de humor pueriles, ni las escenas de acción mal coreografiadas y editadas con música electrónica estridente. Los distintos planos tienen una factura amateur, y resultan bastante pobres, sobre todo la confrontación final, filmada en cámara subjetiva porque uno de los personajes la transmite en streaming.

En este contexto resulta complicado para los actores sacar adelante a unos personajes poco desarrollados con diálogos que no pasarían un examen de Primero de Guión. El otras veces resultón Thomas Jane (Deep Blue Sea) fracasa como Jones, cazavampiros malhumorado con frases que parecen más propias del Pitufo Gruñón. Al mismo tiempo se desperdicia la presencia de Abigail Breslin, en una breve intervención.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales