saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
De chica en chica

De chica en chica

De chica en chica

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

De chica en chica

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España.

Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía por favor, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Galería de imágenes

De chica en chica

Crítica decine21.com

estrella
1
La Fiesta de la Amapola
La Fiesta de la Amapola

Cuando su hija tiene la regla por primera vez, Vero, una lesbiana de mediana edad, decide organizar la "Fiesta de la Amapola" para celebrar que se ha convertido en una mujer. Invita a su grupo de amigos, que llevan diez años sin reunirse. Aparece por sorpresa Inés, su antigua novia, con la que cortó cuando descubrió su promiscuidad sexual.

Frívola comedia basada en la webserie homónima, interpretada por el mismo elenco. Supone el debut en el largometraje de Sonia Sebastián, que tiene la intención de hablar sobre los nuevos modelos de familia, y las relaciones homosexuales entre mujeres. Pero sus personajes son esquemáticos, desconoce por completo el mecanismo del humor que parece querer lograr, y se limita a hilvanar situaciones aisladas, y gags sin gracia, en torno a la reunión de los protagonistas. Por ejemplo, parece que se ha metido con calzador un personaje para la veterana Jane Badler, actriz que interpretó a la malvada Diana en V, aprovechando que estaba disponible, pero no porque la historia la requiera.

A pesar de la presencia de algún ilustre secundario como  o , el reparto deja mucho que desear. En cualquier caso, ni siquiera grandes actores podrían haber sacado adelante un film muy poco inspirado.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español 5.1. Así se hizo. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto