Capullito de alhelí
- 90 min. | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
-
- Título original: Capullito de alhelí
- Año: 1986
- País: España
- Dirección: Mariano Ozores
- Intérpretes: José Luis López Vázquez, Jesús Puente, Gracita Morales, María Isbert, Alfonso del Real, Mapi Galán, Antonio Vico, Rafael Hernández, Antonio Ozores, Florinda Chico, Carmen Roldán, Joaquín Pascual
- Guión: Juan José Alonso Millán
- Música: Gregorio García Segura
- Fotografía: Manuel Mateos
Reparto
Crítica
Hombres maduros
Comedieta de baja estofa, dirigida por el frivolillo Mariano Ozores (La graduada, El apolítico) que introduce la cuestión homosexual en unos pobres personajillos. La historia se centra en Moisés un hombre mayor y muy afeminado, que trabaja en una floristería y que vive en compañía de unas divertidas prostitutas. Moisés se cartea amorosamente con un hombre de otra ciudad que acaba de quedarse viudo. Así que quedarán para una cita en un día determinado.
La película es muy pobre en su planteamiento, y apenas si da para una sonrisa, pese al extraordinario reparto español, con José Luis López Vázquez a la cabeza.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.