IMG-LOGO
La boda de mi ex
3 /10 decine21

La boda de mi ex

Destination Wedding

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La boda de mi ex

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

3 /10 decine21

Crítica

Coincidencia

Coincidencia

Lindsay y Frank son raritos. Muy raritos. Coinciden en el aeropuerto, y desde su primer encuentro, no dejan de considerarse mutuamente insoportables, y se lanzan afilados dardos verbales. Resulta además que ambos viajan a la pintoresca localidad californiana de San Pedro Obispo de Tolosa, a una boda, el novio es hermano de Frank y ex prometido de Lindsay. Así que les toca pasar tiempo juntos y surgirá cierta atracción.

La cinta escrita y dirigida por el poco conocido Victor Levin, curtido como guionista y productor televisivo, sigue el esquema de guerra de sexos, con una incontinencia verbal que acaba siendo insoportable. Se supone que los diálogos son ingeniosos, y quizá haya alguno al que se pueda aplicar este calificativo, pero en general acaban agotando los intercambios verbales sobre sus rarezas, y en que juegan a ver "quién es el más listo de la clase". Levin no es Woody Allen, al que imita incluso en los títulos de crédito y en el uso de la música, ni siquiera Richard Linklater, de quien parece querer seguir el modelo de la trilogía de Antes del amanecer. Se agradece el esfuerzo de Keanu Reeves y Winona Ryder, que han conocido tiempos mejores, pero no salvan la función, algo sosa y bastante poco cinematográfica.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos