saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La boda de mi ex

La boda de mi ex

Destination Wedding

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La boda de mi ex

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

Galería de imágenes

La boda de mi ex
La boda de mi ex

Crítica decine21.com

estrella
3
Coincidencia
Coincidencia

Lindsay y Frank son raritos. Muy raritos. Coinciden en el aeropuerto, y desde su primer encuentro, no dejan de considerarse mutuamente insoportables, y se lanzan afilados dardos verbales. Resulta además que ambos viajan a la pintoresca localidad californiana de San Pedro Obispo de Tolosa, a una boda, el novio es hermano de Frank y ex prometido de Lindsay. Así que les toca pasar tiempo juntos y surgirá cierta atracción.

La cinta escrita y dirigida por el poco conocido Victor Levin, curtido como guionista y productor televisivo, sigue el esquema de guerra de sexos, con una incontinencia verbal que acaba siendo insoportable. Se supone que los diálogos son ingeniosos, y quizá haya alguno al que se pueda aplicar este calificativo, pero en general acaban agotando los intercambios verbales sobre sus rarezas, y en que juegan a ver "quién es el más listo de la clase". Levin no es Woody Allen, al que imita incluso en los títulos de crédito y en el uso de la música, ni siquiera Richard Linklater, de quien parece querer seguir el modelo de la trilogía de Antes del amanecer. Se agradece el esfuerzo de Keanu Reeves y Winona Ryder, que han conocido tiempos mejores, pero no salvan la función, algo sosa y bastante poco cinematográfica.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto