IMG-LOGO

Biografía

Giorgio Scali

Giorgio Scali

Giorgio Scali

Filmografía
La boda de mi ex

2018 | Destination Wedding

Lindsay y Frank son raritos. Muy raritos. Coinciden en el aeropuerto, y desde su primer encuentro, no dejan de considerarse mutuamente insoportables, y se lanzan afilados dardos verbales. Resulta además que ambos viajan a la pintoresca localidad californiana de San Pedro Obispo de Tolosa, a una boda, el novio es hermano de Frank y ex prometido de Lindsay. Así que les toca pasar tiempo juntos y surgirá cierta atracción. La cinta escrita y dirigida por el poco conocido Victor Levin, curtido como guionista y productor televisivo, sigue el esquema de guerra de sexos, con una incontinencia verbal que acaba siendo insoportable. Se supone que los diálogos son ingeniosos, y quizá haya alguno al que se pueda aplicar este calificativo, pero en general acaban agotando los intercambios verbales sobre sus rarezas, y en que juegan a ver "quién es el más listo de la clase". Levin no es Woody Allen, al que imita incluso en los títulos de crédito y en el uso de la música, ni siquiera Richard Linklater, de quien parece querer seguir el modelo de la trilogía de Antes del amanecer. Se agradece el esfuerzo de Keanu Reeves y Winona Ryder, que han conocido tiempos mejores, pero no salvan la función, algo sosa y bastante poco cinematográfica.

3/10
Homeland (6ª temporada)

2017 | Homeland | Serie TV

Sexta temporada de las andanzas de la antaño agente de la CIA Carrie Mathison, reconvertida en activista de una ONG que ayuda entre otras cosas a los refugiados musulmanes de Nueva York, fácilmente confundidos con terroristas, y tal vez, o eso sospecha su antiguo jefe Saul Berenson, en asesora de la presidenta electa Elizabeth Keane -aún no ha tomado posesión oficial de su cargo-, pues su cuestionamiento de las actividades encubiertas de la Agencia le hacen pensar en que la está aconsejando. Carrie compagina sus tareas con su maternidad, su hijita ya es una niña inteligente y despierta, y en el cuidado del bastante roto psicológicamente Peter Quinn, tras las torturas que se mostraban en la anterior temporada. Ella es especialmente sensible a cuidarle, al fin y al cabo tiene que lidiar con su propio problema del trastorno bipolar, pero no logra llegar del todo a él. La serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon continúa esforzándose en no perder fuelle, aunque la garra de las primeras temporadas nunca llega a alcanzarse. Claire Danes y Mandy Patinkin, que sostienen créditos de productores, saben que tienen buen material para seguir trabajando, y desde luego actoralmente lo hace hacen muy bien. Entre los nuevos elementos de intriga política, se juega con un chaval acusado de terrorista por jugar con fuego colgando vídeo simpatizantes con los yihadistas, y con una subtrama donde Irán y Corea del Norte están desarrollando un programa nuclear al margen de las agencias que controlan el acuerdo sobre esta materia firmado por los primeros.

6/10
Baby, Baby, Baby

2015 | Baby, Baby, Baby

Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

Últimos tráilers y vídeos