Tendre voyou
- Duración: 01h 34 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (3.5)
-
- Título original: Tendre voyou
- Año: 1966
- Dirección: Jean Becker
- Intérpretes: Jean-Paul Belmondo, Nadja Tiller, Jean-Pierre Marielle, Robert Morley, Geneviève Page, Marcel Dalio, Micheline Dax
- Guión: Michel Audiard, Jean Becker, Daniel Boulanger, Albert Simonin
- Música: Michel Legrand
- Fotografía: Edmond Séchan
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Dulce gamberro (1966)
Mi querido seductor
Comedia sobre un gigoló que se jacta de ser un auténtico 'macho man', capaz de seducir a cualquier mujer que se le ponga por delante. Cuando es contratado por un rico magnate para que le acompañe a él y a su mujer en un viaje de placer a Tahití, pronto comprenderá que se ha metido en el lío de su vida.
Invento cómico para que la estrella Belmondo pueda dar rienda suelta a sus acrobacias de rigor (siempre interpretadas por él mismo, a pesar de los riesgos físicos) añadiendo ahora sus dotes románticas, que nos lleva al camino de multitud de chicas ligeras de ropa. Entretenida y sin pretensiones, en España volvería a reestrenarse años después con el título de Simpático sinvergüenza (no confundir con otra comedia de Belmondo de 1984 llamada Simpático y caradura). Tras Un tal La Roca y A escape libre, fue la tercera colaboración entre el actor y el director Jean Becker.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
