saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El canguro

El canguro

The Sitter

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El canguro

El canguro nos cuenta la historia de un joven al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York.

Crítica decine21.com

estrella
4
Joven desastroso

Noah Griffith, pésimo estudiante de la universidad, se compromete a cuidar de tres traviesos niños para hacer un favor a su madre. Pero también debe llevar cocaína a la chica que quiere conquistar, por lo que no se le ocurre otra cosa que atravesar media ciudad en busca de la droga con los chavales...

El antaño prometedor David Gordon Green, responsable del sensible drama romántico All the Real Girls, ha cambiado por completo de registro tras la comedia alocada Superfumados, y la fallida parodia del género fantástico Caballeros, princesas y otras bestias. Confirma su estancamiento esta zafia cinta de medio pelo que es El canguro, concebida para el lucimiento de Jonah Hill, en un registro de joven inmaduro en la línea de su trabajo en Supersalidos. Entre los secundarios destaca Sam Rockwell, con un estrafalario personaje.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE