Decine21
9 días
4 /10 decine21

9 días

Bad Company

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica 9 días (2002)

Curso acelerado de espionaje

Curso acelerado de espionaje

¿Hay algo peor que ignorar que tienes un hermano gemelo? Ya lo creo que sí: enterarte de que dicho hermano ha sido asesinado cuando andaba trabajaba en una misión para la CIA, y que tú tienes nueve días, nueve, para sustituirle en una delicada operación de compra de armas. Y aunque el cuerpo le pide a Chris Rock dejar la cosa para otra ocasión, su conciencia cívica le lleva a hacer un cursillo acelerado de espía.

Aunque físicamente idénticos, los “hermanitos” Jake y Kevin no podían ser más diferentes. El primero va de coleguilla, y utiliza un lenguaje de la calle. Mientras que el superespía tenía formación universitaria, y hablaba varios idiomas. Así que su maestro de espías, el gran Anthony Hopkins, va a tener que esforzarse para que su joven aprendiz esté en condiciones de engatusar a unos traficantes de armas, que están comerciando con armas nucleares de la antigua Unión Soviética. Lo que, es fácil imaginarlo, podría dar lugar a una catástrofe de dimensiones planetarias.

Jerry Bruckheimer, acostumbrado a producir "blockbusters" destinados a insaciables devoradores de palomitas (La roca, Armageddon, Pearl Harbor), ofrece otro film de acción, dirigido por el siempre competente Joel Schumacher (Tiempo de matar, Un día de furia).

Parecidos razonables

9 días combina la emoción del thriller con las risas a las que nos tiene acostumbrados Chris Rock (Arma letal 4, Persiguiendo a Betty, De vuelta a la Tierra). Un poco en la línea de Enemigo público, una emocionante película con personaje involucrado a su pesar en una trama de espionaje; ese film también contaba con actor negro graciosete (Will Smith) y un actor veterano de postín, ganador de Oscar (Gene Hackman).

Últimos comentarios de los lectores

Giceka - Hace 4 años

El título de esta película es bastante acertado emitiéndola por TV. 9 días de publicidad... Volveré a intentar verla dentro de... 9 días

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales