saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El Halcón en Hollywood

El Halcón en Hollywood

The Falcon in Hollywood

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El halcón de Hollywood

El Halcón (Tom Conway) trata de disfrutar de unas bien ganadas vacaciones, pero un encuentro fortuito con la chica de un gangster, que intenta convertirse en actriz, le arrastra a un peligro mortal durante la producción de un nuevo musical de Hollywood. Acompañado por una simpática chica que conoce de camino, El Halcón descubre un cadáver en el laboratorio de sonido. Alguien quiere sabotear el rodaje de “Melodía Mágica” a toda costa... incluso aunque eso signifique asesinar. El hombre muerto era la estrella del film: un joven playboy al que su esposa aborrecía. ¿Es ella la culpable? ¿O fue el celoso gangster cuya chica coqueteaba con él? ¿O quizás el director, al que todo el mundo odiaba? A medida que El Halcón comienza a hacer preguntas, va descubriendo que, en el negocio del cine, nada es lo que parece…

Crítica decine21.com

estrella
4
Vacaciones frustradas

El Halcón, un astuto justiciero, intenta disfrutar sus vacaciones. Pero decide ayudar a una chica a convertirse en actriz. Mientras ella rueda una película musical, El Halcón descubre un cadáver en el laboratorio de sonido.

Amena producción de intriga, con correctos actores y un argumento previsible pero que atrapa. Fue una de las últimas entregas del personaje central, que Tom Conway había empezado a interpretar en The Falcon's Brother, de 1842.

Distribuye: Suevia
Extras: Español e inglés mono.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE