Decine21
Encadenados
8 /10 decine21

Encadenados

Notorious

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1947
Nominada a 2 premios
8 /10 decine21

Crítica

Compinches

Un agente del FBI le pide a una mujer que seduzca a un miembro de una banda de neonazis, que opera en Rio de Janeiro. Tras una serie de encuentros, el hombre que vigila le pide que se case con él. Al tiempo, la joven mantiene un romance con el agente que le sirve del enlace.

Uno de los filmes más románticos de Alfred Hitchcock que, a la vez, consigue una gran tensión. Entre los soberbios actores destaca Claude Rains, como el villano de la historia, un hombre que vive a la sombra de su autoritaria madre.

Últimos comentarios de los lectores

Jorge M. - Hace 3 meses

Obra maestra de Hitchcock, con la tal vez mejor interpretación de Cary Grant, un personaje consumido por su propia inseguridad emocional, incapaz de admitir el amor que siente por el personaje de Ingrid (maravillosa como de costumbre). Inquietantes Claude Rains y Madame Konstantin. La película rezuma elegancia por los cuatro costados y nos ofrece secuencias memorables como la escena de la fiesta, llena de tensión debido al champán que se acaba o la mítica escena final de la escalera. Un film impecable. Me sorprende la poca valoración que le han dado los usuarios..

Antonio M. - Hace 3 meses

Otras gran película de Hitchcock, con dos actores que protagonizaron Casablanca más un Cary Grant que continuaba su colaboración con el maestro del suspense tras Sospecha.

Martrix - Hace 3 meses

El peso de ser hija de... a pesar de ser inocente al respecto, lleva a la protagonista a una situación muy arriesgada...
Genial esa pareja de Ingrid Bergman y Cary Grant.

Ralph - Hace 3 meses

En mi opinión una de las mejores películas de Hitchcock en la que todos los elementos funcionan

Carlos Brez - Hace 3 meses

Una de las mejores películas de Alfred Hitchcock, junto a "Vértigo" y alguna más. Impresionante la escena final del descenso de la escalera. Junto a unos insuperables Cary Grant e Ingrid Bergman, destaca el trabajo de Claude Rains, como nazi pusilánime que vive dominado por su madre.

javier - Hace 3 meses

Buena película, Claude rains me recuerda al inspector Renault de Casablanca

Eduardo Sancho - Hace 3 meses

Buena peli del maestro del suspense con grandes interpretaciones de todo el elenco. Magníficos Claude Rains (mereció ganar el Oscar), Cary Grant e Ingrid Bergman. Una película que hay que ver una y otra vez.

jesus sancho fernandez - Hace 3 meses

Peliculón del maestro Hitchcock. Soberbias interpretaciones de todo el elenco y magnifico el suspense de toda la película.Bravo Sir Alfred

Eva Latonda - Hace 6 meses

Una película muy intensa. La escena de la llave es de las mejores del maestro del suspense. Todos los actores increíbles, pero a mi gusto destaca Ingrid Bergman

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales