Étoile
- Duración: 01h 41 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (2)
-
- Título original: Étoile
- Año: 1988
- País: Italia
- Dirección: Peter Del Monte
- Intérpretes: Jennifer Connelly, Gary McCleery, Laurent Terzieff, Olimpia Carlisi, Mario Marozzi, Donald Hodson, Charles Durning
- Guión: Peter Del Monte
- Música: Jürgen Kniepeter
- Fotografía: Acácio de Almeida
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Étoile (1988)
Academia en Italia
Poco después del film de terror Phenomena, de Dario Argento, Jennifer Connelly fue requerida por otro director italiano, el desconocido Peter Del Monte, para este drama. La actriz vuelve a interpretar a una joven bailarina, como en Érase una vez en América. Su personaje es Claire Hamilton, una chica que cumplía su aspiración de ir a estudiar a Italia. La academia no resulta ser lo que ella esperaba y está regentada por un director siniestro.
Ni la calidad del film, ni el resto de intérpretes está a la altura del nivel de Jennifer Connelly. Además, el argumento es bastante predecible y carente de interés.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
