Fantasy Island - Película - decine21
IMG-LOGO
Fantasy Island
5 /10 decine21

Fantasy Island

Buscar sesiones en cines



Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Fantasy Island

El enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

5 /10 decine21

Crítica

Sueños cumplidos... de esas maneras

Sueños cumplidos... de esas maneras

Cinta de corte fantástico más o menos terrorífico, que transcurre en una isla paradisíaca de moda, en medio de la nada, a la que ha acudido un grupo de invitados, seducidos por la promesa de que ahí se va a cumplir su deseo más íntimo, y que han consignado en un formulario. Eso sí, una vez iniciado el proceso, les advierte su anfitrión, Mr. Roarke, aquello no se detendrá hasta su “conclusión natural”. De modo que empieza a cumplirse la fantasía de cada uno, que a medida que se desarrolla demuestra tener, como las cebollas varias capas. Los hermanos Bradley y Brax parecen moverse por algo bastante elemental, tías y tíos buenorros –Brax es gay–, pero el primero trata de olvidar un desengaño amoroso, y el otro en realidad está ahí por su hermano; Elena quiere una segunda oportunidad, tras haber dado calabazas al hombre de su vida, aunque algo más le corroe; Sonja desea vengarse de la chica que le hacía bullying en el instituto, lo que amargó su vida para siempre; y finalmente Randall quiere ver cumplido su deseo de servir en el ejército.

Dirigida por Jeff Wadlow, que ya firmó una película de este mismo corte, Verdad o reto, el film se inspira en una serie televisiva de los 70 y los 80, pasada por el tamiz de la productora especializada en el terror de Jason Blum. Y ofrece una especie de cruce entre Jumanji y la serie Perdidos, con personajes que deben (o no) superar traumas y purgar culpas pasadas.

Con un par de actores conocidos, aunque no superestrellas, Maggie QMichael Peña y Michael Rooker, y otros que lo son bastante menos, tenemos un film más o menos entretenido, pero que acaba siendo repetitivo, y algo gratuito en los giros narrativos y supuestas sorpresas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers