Decine21
Black Box
5 /10 decine21

Black Box

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un hombre lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

5 /10 decine21

Crítica

El ataque de la araña

El ataque de la araña

Nolan Wright sobrevive a un accidente de tráfico, en el que ha muerto su esposa, mientras que él permanece varios días en coma. Al despertar, los médicos descubren que sufre de amnesia, por una lesión cerebral. Tratará de recuperar su vida normal junto a Ava, su hija, pero se siente incapaz, y se comporta de forma inexplicablemente violenta, por lo que a sugerencia de un amigo, el doctor Gary, acaba poniéndose en manos de la doctora Brooks, revolucionaria especialista en terapia neurológica que rehabilita a pacientes muy graves, mediante sesiones de hipnosis, en las que el paciente navega por sus recuerdos. Cuando Nolan se somete a éstas, descubre la presencia de un ser amenazador similar a una araña que le persigue en las mismas.

El debutante Emmanuel Osei-Kuffour compone un architípico pero eficaz film de terror para la serie “Welcome to Blumhouse”, estrenada por Amazon Prime Video. Su trama quizás resulta un poco predecible, pues bebe de reconocibles filmes del género, y por ejemplo tiene varios elementos en común con Déjame salir –también de la productora Blumhouse–, pero el realizador consigue sin demasiados alardes de presupuesto que el film avance sin caer del todo en la rutina.

Por otro lado, los giros funcionan, porque se ha dado importancia al desarrollo dramático de los personajes. Ayuda a esto último la labor del reparto, encabezado por Mamoudou Athie (Underwater), que logra que el espectador empatice con el protagonista. También se debe nombrar a Amanda Christine, que da vida a la pequeña Ava.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales