saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Feedback

Feedback

Feedback

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Feedback

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Galería de imágenes

Feedback
Feedback
Feedback
Feedback
Feedback
Feedback
Feedback
Feedback

Crítica decine21.com

estrella
6
Terror en la emisora
Terror en la emisora

Londres. Jarvis Dolan, veterano presentador radiofónico, está al frente del espacio “The Grim Reality”, donde trata temas de actualidad, con comentarios sarcásticos, y debates con invitados. Pero cuando está a punto de entrevistar a un viejo colega, unos encapuchados irrumpen durante la emisión en directo, obligándole en un principio a seguir con el programa, como si no hubiera pasado nada, pero después le hacen tratar en directo la violación y posterior desaparición de una joven.

Jaume Collet-Serra, responsable de filmes de éxito, como Infierno azul, o Sin identidad, apadrina a través de su productora, Ombra Films, al debutante en la realización Pedro C. Alonso, hasta ahora responsable de spots publicitarios. Éste ha coescrito un guión bastante resultón con Alberto Marini, autor de títulos como El desconocido. Pese a que casi todos los técnicos son españoles, y las filmaciones han tenido lugar en Galicia, está rodada en inglés, con un reparto internacional, encabezado por el británico Eddie Marsan, inspector Lestrade de los filmes de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, y que cuenta con una española, Ivana Baquero, la ya crecida niña de El laberinto del fauno.

Los actores cumplen, pero ninguno cobra el sueldo de una superestrella, no ha hecho falta un gran presupuesto, pues la historia se desarrolla en pocos escenarios – unas cuantas habitaciones del estudio radiofónico–, y trata temas de actualidad, como las Fake News, la guerra de líderes de opinión de izquierdas y de derechas y los comentarios en redes sociales, entre otros, por lo que tiene interés a nivel global, así que se trata de un producto pensado para ser rentable en el mercado internacional.

Quizás innecesariamente violenta, y aunque a veces deja tregua al espectador para preguntarse sobre la coherencia del relato en un par de puntos, lo cierto es que Feedback mantiene la tensión, con giros bien resueltos, y el ritmo adecuado. También tiene cierto fondo, pues se pregunta sobre la legitimidad de quienes denuncian constantemente irregularidades de los otros en los medios de comunicación.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE