Decine21
Gringo
4 /10 decine21

Gringo

Duello nel Texas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Gringo

Gringo es un americano criado dentro de una familia modesta de mexicanos. Tras luchar contra el régimen mexicano junto a la guerrilla, descubre que unos bandidos han matado a su padre adoptivo y herido a su hermano. Gringo buscará a los asesinos.

4 /10 decine21

Crítica Gringo (1963)

La llegada del hijo

Richard, un norteamericano apodado Gringo por ser adoptado por mexicanos, regresa a su país procedente de México. Allí comprueba que su padre ha sido asesinado por tres individuos, que además le han robado su dinero. Gringo irá a por ellos.

Uno de los primeros westerns rodados en España, rodado en Madrid y, en menor medida, en el desierto de Tabernas de Almería, que desde entonces empezaría a ser localización habitual de los spaghetti-western españoles. Dirige eficazmente Ricardo Blasco (Amor bajo cero) y protagoniza el especialista en estos filmes Richard Harrison (Reverendo Colt).

Últimos comentarios de los lectores

Eva Latonda - Hace 1 año

Solo por la música de Enio moricone ya merece la pena. Compositor que hizo q muchas de las películas a las q puso banda sonora mejoraran de calidad. Música cinematográfica eterna que colma el alma de imágenes inolvidables. DEP!!!!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales