- Duración: 01h 36 min
- Género: Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (5.9)
-
- Título original: Hasta que nos volvamos a encontrar
- Títulos alternativos: Mochileros / Without Saying Goodbye
- Año: 2022
- Fecha de estreno en España en Netflix: 18-03-2022
- Países: España, Perú
- Dirección: Bruno Ascenzo
- Intérpretes: Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Renata Flores, Amiel Cayo, Wendy Ramos, Mayella Lloclla, Anaí Padilla
- Guión: Bruno Ascenzo
- Música: Lucho Quequezana
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Salvador es un español adicto al trabajo que es destinado al exuberante Perú para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. Y allí salta la chispa cuando conoce a Ariana, una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento en Cuzco.
Crítica Hasta que nos volvamos a encontrar (2022)
En construcción
Salvador es un joven y prestigioso arquitecto español, hijo de un promotor inmobiliario, que copa las portadas de las revistas de su gremios por sus estupendos diseños. Después de triunfar en su tierra haciendo hoteles “de 7 estrellas”, surge la oportunidad de proyectar otro en Perú, en la ciudad de Cuzco. En su alojamiento conoce a Ariana, con la que tiene un rollo de una noche, pero que luego va a inspirarle en cuestiones “profundas” como el impacto medioambiental de sus edificios.
Coproducción hispano-peruana de Netflix, escrita y dirigida por el desconocido Bruno Ascenzo, se trata de una comedia romántica que concentra en hora y media una buena colección de tópicos. Desde la metáfora del imperialismo español frente a la autenticidad local indígena, a una fotografía “bonita” que sirve para promocionar turísticamente a la preciosa Cuzco, pasando por la “excursión” andina y la desconexión de los móviles, el papá que viene a azuzar a su chico, los bailes sensualones o la búsqueda “hasta el fin del mundo”, o casi, de la chica que se ha largado. Resultan imprescindibles, por supuesto, dos guaperas como Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, que en fin, hacen lo que se supone que tienen que hacer, que no es mucho, porque enseguida se abandona la idea de una posible "guerra de sexos" para contarnos no se sabe qué.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
