IMG-LOGO
¿Hay alguien ahí?
6 /10 decine21

¿Hay alguien ahí?

Is Anybody There?

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

¿Hay alguien ahí?

Mientras su padres intentan mantener a flote el negocio familiar, una ruinosa residencia de ancianos, Edward, un huraño muchacho de diez años, está muy ocupado grabando el día a día de los residentes para tratar de descubrir qué es lo que ocurre una vez han muerto. Cada vez más obsesionado con los fantasmas y el más allá, la existencia de Edward cambiará por completo cuando se mude a la residencia Clarence, un viejo mago aquejado de demencia y de liberadores ataques de anarquía. Esta extraña pareja hará frente común para encarar sus miedos e inquietudes mientras la vida de uno apenas ha comenzado y la del otro está a punto de llegar a su fin.

6 /10 decine21

Crítica

El niño y el mago

Inglaterra, años ochenta. Los padres de Edwad, un niño de diez años, han convertido la casa familiar en una residencia para el cuidado de ancianos. Mientras la madre se encarga del negocio, el padre se enfrenta a una crisis de la mediana edad. El chico se siente fascinado por Clarence, un mago ya retirado.

Aunque el desarrollo resulta previsible, la excelente interpretación de Michael Caine eleva la calidad de este drama de tono amable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.