IMG-LOGO
Ritmos del corazón
5 /10 decine21

Ritmos del corazón

Hearts Beat Loud

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Ritmos del corazón

Fank Fisher (Nick Offerman) es padre soltero y se prepara para la marcha de su hija Sam (Kiersey Clemons) a la universidad, mientras se ve obligado a cerrar su antigua tienda de discos; para mantener la relación que comparten padre e hija, Frank le pide a sam que participe en sus jam sessions; después de que su primera canción se convierta en un éxito inesperado, se embarcan en un viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música

5 /10 decine21

Crítica

Unidos por la música

Unidos por la música

A Frank le encanta la música, no pudo formar una banda tras enviudar, le tocó cuidar de su hija Sam, pero a cambio puso de una tienda de discos de vinilo con mucho encanto. Ahora Sam ya es una mujercita, y ha hecho planes para irse a estudiar medicina a una universidad en otra ciudad. Esto apena a Frank, que al mismo tiempo tiene que tomar una dura decisión, cerrar su tienda, que no es rentable, y dedicarse a otra cosa. El inesperado éxito en Spotify de una canción original que han grabado padre e hija, es toda una invitación a replantearse las cosas. Aunque quizá sólo sea el clavo ardiendo al que se quiere agarrar un padre que no se resigna a que la chica abandone el nido.

Sentida cinta indie dirigida y coescrita por Brett Haley, quien ya había jugado con la nostalgia en su anterior film, The Hero. Se trata de una trama sencilla, quizá demasiado, y al intento de hacerla más complicada con algunos personajes adicionales y las consiguientes relaciones –el dueño del bar que añora Woodstock, la mujer que arrienda a Frank el local donde tiene la tienda, la amiga-novia lesbiana de Sam– se le notan demasiado las costuras. De todos tiene su gracia, y las canciones interpretadas por los propios protagonistas, padre e hija en la ficción, Nick Offerman y Kiersey Clemons, ayudan a prestar al film el deseado tono de un adiós que cuesta. Como siempre, Toni Collette lo borda, aunque su papel sea pequeñito.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers