Skin - Película - decine21
IMG-LOGO
Skin
5 /10 decine21

Skin

Buscar sesiones en cines



Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Skin

Inspirada en hechos reales. Bryon es un joven criado por supremacistas blancos. La dureza de su educación ha provocado un profundo odio en el corazón del joven y también en su piel, cubierta de tatuajes con lemas y símbolos de extrema derecha. Sin embargo, cuando Bryon se enamora de Julie, decide abandonar el círculo de odio y violencia en el que se encuentra inmerso y trata de buscar ayuda en Daryle, un activista que lucha por los derechos humanos.

5 /10 decine21

Crítica

Tatuajes fuera

Tatuajes fuera

La historia real de Bryon Widner, nacido en un hogar desestructurado, y criado por unos padres blancos supremacistas que le inculcan su ideología neonazi de odio, al igual que a un grupo numeroso de inadaptados que pululan a su alrededor. El encuentro con Julie Price, madre soltera con tres hijas, que canta en uno de los conciertos de este grupo extremista para ganar algo de dinero, le cambia la vida. Cobra conciencia del sinsentido de la rabia y dolor que han impregnado siempre la atmósfera que ha respirado, y del amor que le puede dar esa familia. Pero salir de su entorno habitual, al igual que desprenderse de los tatuajes que cubren su piel, una eficaz metáfora del proceso que emprende, no es tan sencillo.

Película aleccionadora escrita y dirigida por el israelí Guy Nattiv. A pesar de sus buenas intenciones, y de la calidad interpretativa de los actores –Jamie Bell y Danielle Macdonald componen algunos de los momentos más conmovedores del film, y también están bien los padres adoptivos, Vera Farmiga y Bill Camp, y el activista negro al que da vida Mike Colter–, no deja de atravesar la cinta un tono plomizo y reiterativo bastante incómodo, donde no se logra explicar al espectador el proceso que sigue el protagonista para acometer su transformación y posible redención. No llega al nivel de American History X, en la misma línea y más lograda.

Últimos comentarios de los lectores

A. B. - Hace 7 meses

¿Hay alguna manera de descargar o comprar este cortometraje?

Gracias

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers