Decine21
Hombres violentos
7 /10 decine21

Hombres violentos

The Violent Men

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Desenfunda, forastero

John Parrish (Glenn Ford) es un héroe de la Guerra de Secesión, que regresa a casa después de un largo tiempo. Su intención es casarse con su prometida y fundar un hogar en su finca del Oeste. Pero se topa con las aspiraciones del poderoso Lou Wilkerson (Edward G. Robinson), que pretende incluir el terreno del capitán Parrish en su extenso Rancho de Anchor. Para llegar a un fin pacífico, Wilkerson ofrece a Parrish una elevada suma de dinero, que éste acepta en un principio. Las cosas se complican con la llegada de un desafiante pistolero contratado por Wilkerson, y Parrish decide quedarse.

Un emocionante western en el que se dan cita unos personajes marcados por la guerra civil norteamericana. Merece la pena por la presencia de sus magníficos intérpretes. Muy recomendable para los aficionados al género.

Últimos comentarios de los lectores

Pedro - Hace 1 año

Vi la pelicula "hombres vilentos" bajo el t{itulo en español "los malos", al inicio de los años 60. El recuerdo es imborrable. Deseo volver a verla.- En los 80 recuerdo que se proyecto un domingo por la tarde en un ciclo de cine sin cortes, por ATC.-

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales