Las aventuras de Errol Flynn - Película - decine21
IMG-LOGO
Las aventuras de Errol Flynn
4 /10 decine21

Las aventuras de Errol Flynn

In Like Flynn

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las aventuras de Errol Flynn

Tragicomedia sobre la vida del actor y aventurero Errol Flynn antes de saltar a la fama. El guion está basado en la autobiografía del propio Flynn y ha sido realizado con la ayuda de su nieto, Luke Flynn. Se centra en sus años en Australia, antes de convertirse en una celebridad internacional de Hollywood.

4 /10 decine21

Crítica

La estrella antes de serlo

La estrella antes de serlo

Cinta un tanto insulsa acerca de los años previos a la carrera hollywoodiense de Errol Flynn. La trama transcurre en Australia, donde el futuro actor lleva una vida de aventuras, que se diría son el necesario prólogo para luego convertirse en protagonista de tantas películas del género.

El film se basa en los recuerdos escritos por el propio Flynn, y el también australiano Russell Mulcahy, que nunca superó la película que le dio la fama, Los inmortales. Tras un movidito prólogo selvático, donde Flynn hace de guía de unos productores de cine, mientras sufren la persecución de peligrosos nativos de Papúa Guinea, la cosa deriva en navegación por el mar en compañía de sus amigos Rex y Dook Adams. En el camino abundan las peleas, las partidas de póker y la camaradería. Es una lástima que con los elementos típicos del cine de aventuras no se logre algo más entretenido. Ni siquiera los actores tienen encanto, empezando por el desconocido Thomas Cocquerel, que interpreta a la futura estrella de Hollywood.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.