Decine21
La boda más odiosa
5 /10 decine21
La boda más odiosa

The People We Hate at the Wedding

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Los disfuncionales hermanos estadounidenses Alice y Paul, junto con su siempre optimista madre, son invitados a la boda británica de su hermanastra distanciada Eloise como oportunidad para reconectar como, más o menos, adultos y aprender a quererse como solían.

5 /10 decine21

Crítica La boda más odiosa (2022)

Tensa reunión

Tensa reunión

Donna viaja con dos de sus hijos, Alice y Paul, de Estados Unidos a Londres, para acudir a la boda de Eloise, su hija mayor, que tuvo en su anterior matrimonio con Henrique, millonario galo del que se divorció. Hace mucho que Donna apenas tiene relación con Eloise, que vive desde hace tiempo con su progenitor, mientras que sus medio hermanos la ven como una niña ‘pija’ que apenas les ha hecho caso en su vida, y a la que odian. Sin embargo, la muchacha está deseando hacer las paces con los suyos.

Claire Scanlon se ha dedicado durante toda su carrera a capítulos de series como Black-ish. Esta vez aborda una comedia ligera, quizás con pocos momentos decididamente de humor, pero que se sigue con cierta simpatía, en torno a los distanciamientos familiares, por falta de comunicación, el choque cultural entre americanos y europeos,y los prejuicios entre clases sociales. Le falta la chispa de otras producciones similares, como Cuatro bodas y un funeral, pero mantiene el interés del público con secuencias eficaces, como una pelea durante la cena de ensayo del enlace.

Cuenta con un buen trabajo de Kristen Bell (Veronica Mars) que se luce como hermana resentida, que poco a poco cambia de actitud. No está mal Allison Janney, como la optimista Donna, y hasta se luce en una secuencia en la que da un emotivo discurso. El resto de actores poco pueden hacer por levantar personajes estereotipados como el homosexual Paul, al que da vida Ben Platt, o su pareja, Dominic, al que interpreta Karan Son.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales