Decine21
Acerca del destino
5 /10 decine21
Acerca del destino

About Fate

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

La historia de dos extraños que creen en el amor pero que no parecen capaces de encontrar su verdadero significado. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el destino hace que sus caminos se crucen en una Nochevieja agitada en la que la comedia y el caos serán los protagonistas.

5 /10 decine21

Crítica Acerca del destino (2022)

Almas gemelas

Almas gemelas

Carrie, la hermana de Margot, ha decidido casarse en Nochevieja. Y a Margot, dama de honor. le va a acompañar su novio, y tiene la esperanza de que se le declare en noche tan especial. Por su parte Griffin está escogiendo anillo de compromiso, pues planea pedir matrimonio a su novia esa misma noche. Todo perfecto, ¿no? Pues la cosa es más complicada de lo que parece.

Adaptación de una obra de teatro, comedia de enredo al estilo de las clásicas “screwball comedy”, de los rusos Emil Braginskiy y Eldar Ryazanov. Tiene cierta gracia, por un primer giro sorpresivo, y por el modo en que discurren las cosas en la boda de Carrie, entre Margot y Griffin.

Quizá en manos más experimentadas que las del desconocido director, también ruso, Marius Vaysberg, en su primera incursión fílmica en Estados Unidos, la cosa habría tenido más enjundia. Y eso que el libreto lo ha escrito Tiffany Paulsen, que escribió para Emma Roberts, protagonista del film junto a Thomas Mann, Nancy Drew y Amor de calendario, lo que nos permite pensar que sabe pergeñar un libreto pensando en esta actriz. De hecho ella está estupenda, y sus evoluciones en la boda nos pueden hacer pensar en su tía Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo, aunque las comparaciones sean odiosas. De todos modos el film se ve con agrado, y tiene algunas escenas bastante conseguidas, en torno a la química de almas casi gemelas de Margot y Griffin.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales