Decine21
Con canas y a lo loco
5 /10 decine21

Con canas y a lo loco

Mack & Rita

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 3 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

5 /10 decine21

Crítica Con canas y a lo loco (2022)

Llamadme Rita

Llamadme Rita

La treintañera Mackenzie, conocida por todos como Mack, piensa que tiene mentalidad de anciana. Cuando acude a Palm Springs para la despedida de soltera de Carla, su mejor amiga, mientras que la novia y las damas de honor asisten a un concierto, ella sólo piensa en estar sentada en un lugar tranquilo o acostarse. Por casualidad, la chica entra en la tienda de Luka, que ofrece a sus clientes la experiencia de regresar a vidas pasadas. Después de que Mackenzie entre en la cápsula que consigue tal fin, se convertirá en una septuagenaria, con cabello gris. A partir de ese momento se verá obligada a fingir que es Rita la tía de Mack.

La actriz Katie Aselton encarnó a la hija de Diane Keaton en Book Club. Ahora, se ha reconvertido en realizadora, y tiene a sus órdenes a la veterana actriz, en una comedia que forma parte del subgénero de personajes atrapados en un cuerpo distinto al suyo, al estilo de Viernes loco, Ponte en mi lugar o ¡Este cuerpo no es el mío!. Aporta como novedad que la protagonista se siente feliz con su nueva apariencia, lo que permite aprovechar que la veterana actriz de Annie Hall se conserva bastante bien, tras haber superado los 70.

Por lo demás, se nota que Diane Keaton se siente como pez en el agua en las escenas cómicas, pues por ejemplo arranca sonrisas en una secuencia con elementos de slapstick, en la que su personaje se atreve a practicar pilates. Vocacionalmente, se trata de un entretenimiento menor, pero se agradece que abogue por la tercera edad, y recalque las virtudes de ser uno mismo en la vida sin postureo. En el apartado de secundarios cabe mencionar a Elizabeth Lail (Gossip Girl) y Taylour Paige (Zola), en los roles de Mackenzie y Carla.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales