La mujer del ferroviario
Boldwieser
- Duración: 03h 21 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6)
-
- Título original: Boldwieser
- Año: 1977
- País: Alemania
- Dirección: R.W. Fassbinder
- Intérpretes: Elisabeth Trissenaar, Kurt Raab, Bernhard Helfrich, Volker Spengler, Gustl Bayrhammer, Udo Kier, Peter Kern
- Argumento: Oskar Maria Graf (Novela 'Bolwieser')
- Guión: R.W. Fassbinder
- Música: Peer Raben
- Fotografía: Michael Ballhaus
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La mujer del ferroviario (1977)
Amor ciego
Xaver, es un ferroviario enamoradísimo de Hanni, su mujer. Ambos viven en Werburg, pequeña ciudad de Baviera, en la década de los 20. Por su parte, Hanni se siente infeliz en su matrimonio y le engaña con cuanto hombre se cruza en su camino. Xaver se resiste a aceptar la realidad.
Intenso drama sobre las relaciones conyugales de R.W. Fassbinder, que adaptó una novela de Oskar Maria Graf. El cineasta describe la Alemania anterior al ascenso de Hitler al poder, y logra componer personajes de carne y hueso. El film muestra la tragedia de un hombre capaz de llegar a la más absoluta degradación por amor, para poder mantener a su lado a su esposa.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
