IMG-LOGO
Lili
7 /10 decine21

Lili

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1954
Ganadora de 1 premio
7 /10 decine21

Crítica

Enamorados de ella

Lili es una jovencita huérfana que llega a un pequeño pueblo con su maleta y poco más. Pronto entabla amistad con los componentes de una compañía teatral que se dedica a hacer espectáculos de títeres, y no tarda en quedarse prendada del mago, un caballero que no le corresponde. Aún así, Lili confiesa sus sentimientos a las marionetas que, manejadas por el ventrílocuo Paul, le hacen una entrañable compañía. Pero Lili no se da cuenta de que Paul está realmente enamorado de ella.

Deliciosa cinta protagonizada por la tierna Leslie Caron, que regala una película preciosa, llena de colorido visual. Las marionetas que le acompañan desprenden tanta humanidad que llegan a ser unos personajes más, con las que el público logra encariñarse. Además, cuenta con números musicales con ella de protagonista, y entre el reparto destaca también Mel Ferrer o Zsa Zsa Gabor. La música ganó el Oscar y el film obtuvo otras nominaciones, entre ellas a la mejor actriz (Caron), mejor director y mejor guión.

Fue una de las primeras películas de Leslie Caron, tras haber debutado con Un americano en París. Después vinieron otros éxitos como Papá Piernas Largas o Gigi.

Últimos comentarios de los lectores

alberto - Hace 5 años

muy buena ,creo que demuestra inocencia pero ella asi lo siente

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos