The Assisi Underground
- Duración: 01h 55 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.6)
-
- Título original: The Assisi Underground
- Año: 1985
- Dirección: Alexander Ramati
- Intérpretes: Ben Cross, James Mason, Irene Papas, Maximilian Schell, Karlheinz Hackl, Riccardo Cucciolla, Angelo Infanti
- Guión: Alexander Ramati
- Música: Dov Seltzer
- Fotografía: Giuseppe Rotunno
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Los clandestinos de Asís (1985)
Ocultos
Superproducción de la productora Cannon-Globus, que durante los años 70 y 80 inundó las pantallas de títulos de acción bastante mediocres (desde los filmes de Chuck Norris hasta los de Stallone). En esta ocasión se lanzaron al vacío con un producto de tres horas de duración, que reunía a un reparto de viejas glorias como Irene Papas, Maximillian Schell y James Mason en su última aparición en el cine. Tanto es así que en algunos países tuvieron que recortar la copia en más de cuarenta minutos para poder exhibirla.
El polaco Alexander Ramati escribió la novela, el guión y dirigió la película con muy poco tino. Cuenta cómo, durante la Segunda Guerra Mundial, el monasterio de Asís acogió a cientos de ciudadanos de nacionalidad judía salvándolos así de morir a manos de los alemanes.
Últimos comentarios de los lectores
Rita - Hace 4 años
Transcurre en Asis, lo que ya es mágico. Y el argumento es sólido y además verdadero.
Muy muy recomendable
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
