Locos de abril
The April Fools
- Duración: 01h 35 min
- Género: Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (2.5)
-
- Título original: The April Fools
- Año: 1969
- País: EE.UU.
- Dirección: Stuart Rosenberg
- Intérpretes: Jack Lemmon, Catherine Deneuve, Peter Lawford, Jack Weston, Myrna Loy, Charles Boyer, Harvey Korman, Kenneth Mars, Melinda Dillon, Sally Kellerman, Gary Dubin, David Doyle
- Guión: Hal Dresner
- Música: Marvin Hamlisch
- Fotografía: Michel Hugo
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Locos de abril (1969)
Cambio de pareja
Jack Lemmon y Catherine Deneuve son Howard y Catherine dos personas infelizmente casadas. Cada uno tiene a su pareja pero ninguno de los dos es feliz, porque sus respectivos son apáticos, tristes y no parecen mostrar interés en ellos. Y una cosa más... Catherine es, además, la mujer del jefe de Howard. Cuando ambos se conocen en una fiesta enseguida surge el amor entre ellos.
No es la primera vez que Jack Lemmon se interesa por la mujer del jefe. Hay que recordar que en El apartamento, el pobre Lemmon se enamoraba perdidamente de la amante de su superior a la que daba vida Shirley MacLaine.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
