Decine21
Mal ejemplo
4 /10 decine21

Mal ejemplo

Role Models

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Adultos inmaduros

Adultos inmaduros

El director David Wain, responsable de la exitosa y mediocre Los diez locos mandamientos, lleva camino de convertirse en discípulo del rompetaquillas Judd Apatow, pues su tonto y grosero humor tiene ciertamente mucho que ver con el del director de Lío embarazoso. Aquí, el realizador de Ohio entrega una típica comedieta juvenil norteamericana, con dos protagonistas al más puro estilo American Pie, que responden a los arquetipos de patéticos veinteañeros que viven aún como si fueran descerebrados adolescentes. También es cierto que al menos hay alguna idea en su guión y una clara moraleja estimable: pensar en los demás ayuda a madurar y a solucionar muchos problemas personales.

Wheeler y Danny son amigos y se dedican a promocionar por los colegios una bebida energética llamada Minotauro. Ambos son muy inmaduros, y mientras Danny vive con su novia Beth, el deslenguado Wheeler sólo piensa en el sexo. Pero cuando Beth abandona a Danny, la depre se apodera del joven y monta tal lío en un colegio que los dos amigos se verán obligados a realizar varias horas de servicios sociales si quieren evitar la cárcel. Entrarán así en un programa llamado “Alas protectoras” y a cada uno se le asigna el cuidado de un chaval. Se supone que ellos serán los adultos que les cuiden...

El chiste es fácil, pero como dice el título éste es un 'mal ejemplo' de cine. La historia es muy simple y sobre todo excesivamente previsible. Sorprende de todas maneras el lenguaje abusivament soez de la película, que se supone dirigida también a un público infantil. Todo es tan desnortado y superficial que en algunos momentos es difícil reprimir la risa, por no llorar... La interpretación corre a cargo de los dos colegas Seann William Scott (El tesoro del Amazonas) y Paul Rudd (Por amor al arte), especialistas en películas tontas como ésta, mientras que Elizabeth Banks (Definitivamente, quizás) cumple bien como la guapa novia de Danny.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales