Manchas de sangre en la luna
- Duración: 01h 20 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Manchas de sangre en la luna
- Año: 1952
- Países: España, Reino Unido
- Dirección: Edward Dein, Luis Marquina
- Intérpretes: Matilde Artero, José Bódalo, Miguel Pastor, Honor Blackman, Félix Fernández, Manuel Guitián, Lolita Moreno, Gérard Tichy
- Guión: Edward Dein, Mildred Dein, Luis Marquina
- Música: Jesús García Leoz
- Fotografía: José F. Aguayo
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Manchas de sangre en la luna (1952)
Destino perdido
Curiosa coproducción entre España e Inglaterra, que en su estreno en Gran Bretaña se tituló 'The Eye', siendo cambiada también su banda sonora. Dirigida al alimón por Marquina y Edward Dein con guión original de éste último, en su trama policiaca encontramos a un hombre buscado por la policía que, al llegar a Tánger, encuentra un cadáver del que roba el dinero y documentación, tras lo cual escapa a Mallorca. Allí creerá estar a salvo, pero una mujer le sigue los pasos.
Si curioso es que dos directores tan dispares unan sus fuerzas para una película de estas características, no lo es menos su trío protagonista con José Bódalo, Honor Blackman (futura chica Bond) y Gérard Tichy.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.