IMG-LOGO
Matt Helm, agente muy especial
4 /10 decine21

Matt Helm, agente muy especial

Murderers Row

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

 

Matt Helm, agente muy especial

El malvado jefe del crimen Julian Wall (Karl Malden) ha secuestrado al Doctor Solaris (Richard Eastham) para adueñarse de su último y más devastador ingenio, el poderoso rayo de Helio-Magnesio-X4 capaz de convertir en cenizas una ciudad como Washington en cuestión de segundos. Para asegurarse su éxito, Julian encarga asesinar a los mejores agentes secretos del mundo… Pero el agente especial del servicio de espionaje norteamericano Matt Helm (Dean Martin) conseguirá evitar el fatal destino de sus compañeros y plantará cara a Julian con la ayuda de Sussie (Ann-Margret), la hija del científico secuestrado que trabaja como bailarina en la Riviera francesa.

 

4 /10 decine21

Crítica

Agente yanqui

Un criminal llamado Julian Wall pretende destruir Washington con unos sofisticados rayos energéticos. Para tener vía libre desenmascara a todos los agentes especiales internacionales y decide asesinarlos. Pero Matt Helm conseguirá salir ileso de los mortales planes de Wall, tras lo cual intentará rescatar al científico secuestrado que hará posible su macabro plan. Por el camino conocera a Suzie, su encantadora y locuela hija pelirroja.

Secuela de Los silenciadores, comedia de acción que intentaba seguir los pasos de las películas de James Bond, aunque con un planteamiento mucho más tontorrón y con decidido tono humorístico. Dean Martin vuleve a ser el seductor y ligón agente norteamericano, mientras que una alegre y pizpireta Ann-Margret será la jovencita que le enganchará. Todo es muy liviano e infantil, especialmente los momentos de acción, pero el conjunto tiene cierta gracia y el asunto de la pistola retardada resulta simpático.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos