IMG-LOGO
Los silenciadores
5 /10 decine21

Los silenciadores

The Silencers

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Los silenciadores

El agente chino Tung-Tze (Victor Buono), líder de la malvada organización "Gran O", planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo, en Estados Unidos e iniciar así la Tercera Guerra Mundial.El agente especial Matt Helm (Dean Martin) retirado del ICE (Inteligencia Contra Espionaje) deberá volver a la acción dejando temporalmente su apacible vida. Acompañado de su nueva compañera Gail Hendrix (Stella Stevens), Matt Helm investigará el caso y descubrirá la "Operación Lluvia Nuclear" creada por "Gran O" y su lunático jefe.Basada en una novela de Donald Hamilton, Los Silenciadores es la primera de las cuatro películas que componen la serie del agente especial Matt Helm, el espía que mejor se hacía acompañar en todas sus misiones. En esta ocasión Stella Stevens, Daliah Lavi y Cyd Charisse son algunos de los nombres que llenan de sensualidad una película de espías con grandes dosis de humor y un genial Dean Martin.

5 /10 decine21

Crítica

Misión secreta

Matt Helm es una especie de James Bond a la americana que trabaja como espía en el ICE, servicio secreto de contraespionaje. Tendrá que evitar que la malvada organización "Gran O" manipule una prueba de misiles para organizar un desastre nuclear que puede acabar con Estados Unidos.

Comedia de acción en la que Dean Martin se lo pasa en grande –él mismo interpreta varias canciones que suenan como banda sonora, e incluso se permite un chiste contra su amigo Frank Sinatra– con un personaje que es todo un donjuán. La película copia hasta la saciedad la franquicia de 007 –misiones peligrosas, mujeres fatales y seductoras, organizaciones secretas buena y mala, malvado de pacotilla–, aunque en este caso el conjunto –la trama y los efectos especiales, sobre todo– está al servicio del humor y el tono picante que inundan el film. El reparto está bastante correcto, con la aparición estelar de Cyd Charisse en un par de números musicales, y una torpe y encantadora Stella Stevens.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.