IMG-LOGO
Me casé con un boludo
5 /10 decine21

Me casé con un boludo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Me casé con un boludo

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

5 /10 decine21

Crítica

El Brando argentino

El Brando argentino

Fabián Brando se considera a sí mismo el Marlon Brando argentino. Muy pagado de sí mismo, sólo habla de su exitosa carrera como actor, su trabajo con Martin Scorsese o Benicio del Toro, o sus encuentros con Clint Eastwood. Poco después de casarse con Florencia Córmik, una compañera de reparto, escucha a escondidas una conversación en la que ella confiesa a sus amigos su rápido desengaño: estaba enamorada del personaje que interpretaba, no del propio Brando, un tipo difícil de soportar. Para no perderla, éste opta por la vía “a grandes males, grandes remedios”.

El argentino Juan Taratuto reúne a Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, protagonistas de Un novio para mi mujer, uno de sus grandes éxitos, e incluso al mismo guionista, Pablo Solarz, en otra comedia romántica sobre la crisis matrimonial. Los primeros sacan jugo de los divertidos diálogos del segundo. A excepción de algún apunte escatológico (en la consulta del supuesto ‘psiquiatra’), que parece propio de una comedia de Adam Sandler, o de una escena con un ataque de ceguera un tanto exagerada, lo cierto es que Me casé con un boludo acumula momentos divertidos, sobre todo en sus críticas al mundillo del cine, donde algunos no pueden controlar su egocentrismo, la fama se les sube a la cabeza.

Sin demasiadas pretensiones, también se pueden entresacar algunas reflexiones que no son ninguna ‘boludez’ sobre si es positivo aparentar en las relaciones de pareja. El que más o el que menos saca su mejor lado cuando está con la persona amada, en caso contrario la convivencia se deteriora. Además, sus secundarios cumplen, sobre todo el veterano Norman Briski (Mamá cumple 100 años), representante con narcolepsia del que se echa de menos una mayor presencia en pantalla.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers