IMG-LOGO
Mortal
4 /10 decine21

Mortal

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Erik ha luchado toda su vida contra unos extraordinarios poderes que nunca ha logrado entender. Cuando es arrestado por un misterioso asesinato y su destino pasa a estar en manos de la psicóloga Christine, se da cuenta de que ella es su única esperanza para poder escapar en busca de venganza. Durante su persecución entenderá cómo dominar y utilizar sus poderes mientras comienza a asumir la razón de su existencia.

4 /10 decine21

Crítica

Rayos y truenos

Rayos y truenos

Una película noruega que promete más de lo que da, al seguir la línea de crear una particular historia de superhéroe, con unos superpoderes ligados a los dioses de la mitología nórdica, que en Marvel ha servido para crear el universo de Thor. Los propios noruegos ya han abordado el tema en la serie Ragnarok.

Sigue a Eric, estadounidense de origen noruego, que en busca de sus ancestros ha terminado viviendo solo en un bosque, tras provocar un pavoroso incendio en el que murieron varias personas. Todo tiene que ver con unos superpoderes que posee, y que parece incapaz de controlar. De hecho, la policía le detiene tras matar accidentalmente a un joven que le estaba provocando. Trata de entenderle y ayudarla la joven psiquiatra Christine, que acaba de obtener el título y que está impactada por el inesperado suicidio de uno de sus pacientes.

Aunque el punto de partida de la película dirigida por André Øvredal puede enganchar, el caso es que el guion coescrito con Geoff Bussetil y Norman Lesperance, va deslizándose por cauces rutinarios y previsibles, con comportamientos y vacilaciones de los personajes poco verosímiles, con los que poco pueden hacer el trío compuesto por Nat Wolff, el “superhéroe”, Iben Akerlie, la psiquiatra, y Priyanka Bose, un veterano policía local. Así que todo queda en un conjunto de efectos visuales, rayos y truenos, y objetos deformados. Especialmente insatisfactorio es el tonto desenlace, con unos servicios secretos estadounidenses comandados por una afroamericana que parecen el colmo de la estulticia.

Últimos comentarios de los lectores

Marijo Techo - Hace 3 días

Poco creíble, la verdad, este superhéroe a la noruega.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos