Navidades negras
Black Christmas
- Duración: 01h 34 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.8)
-
- Título original: Black Christmas
- Título alternativo: Navidades negras (1974)
- Año: 1974
- País: Canadá
- Dirección: Bob Clark
- Intérpretes: Olivia Hussey, Keir Dullea, Margot Kidder, John Saxon, Marian Waldman, Andrea Martin, James Edmond, Doug McGrath, Art Hindle, Lynne Griffin
- Guión: Roy Moore
- Música: Carl Zittrer
- Fotografía: Reginald H. Morris
Reparto
Crítica Navidades negras (1974)
Jo, jo, jo, feliz muerte
Curiosa película canadiense de terror, que algunos consideran un precedente del Halloween de John Carpenter, entre otras cosas los filmes coinciden en psicópata matando mujeres en un período festivo, en el caso que nos ocupa la Navidad.
En la narración se van sucediendo las muertes entre las pertenecientes a una hermandad, a la que pertenece el personaje interpretado por Olivia Hussey, que añade a la presión de los asesinatos su intención de abortar ante un embarazo no deseado, algo a lo que se opone su novio, interpretado por un enigmático Keir Dullea, se opone. Tras la cámara está el luego director de Porky's, Bob Clark.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
