IMG-LOGO
Otra mujer
7 /10 decine21

Otra mujer

Another Woman

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Secretos femeninos

Secretos femeninos

Marion, una mujer casada, aunque de carácter solitario, profesora de filosofía, alquila un apartamento. Y por el delgado tabique se cuelan las confidencias de otra mujer al psiquiatra. Aunque pretende escribir un libro no encuentra la inspiración. Y es que Marion se ha autoconstruido un escudo, una fachada, para evitar ser vulnerable. Pero cuando escucha los problemas que esa desconocida cuenta en la consulta del vecino, le parece ver un reflejo de su propia vida.

Woody Allen se pone serio para hablar de un problema muy contemporáneo: la soledad, la falta de personas a las que poder confiar los propios problemas. Como es habitual cuenta con un reparto excepcional, donde se llevan la palma la que fuera su mujer, Mia Farrow, esta vez en un papel secundario, y sobre todo ese peso pesado de la interpretación llamado  Gena Rowlands.

... y además

Para regocijo de cinéfilos de las películas de Woody Allen y para aquellos a los que este film les haya encandilado, recomendamos también Hannah y sus hermanas (la reunión familiar de 3 hermanas el día de acción de gracias), La comedia sexual de una noche de verano (variación personalísima de la obra de Shakespeare), Zelig (delirante falso documental) e Interiores (Bergman según Allen).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos