Decine21
Padre Pío
6 /10 decine21

Padre Pío

Padre Pio

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Vida santa

Cuidado biopic de uno de los santos más influyentes de nuestro tiempo. Ése es Francesco Forgione, más conocido como Padre Pío de Pietrelcina, desde que ingresara en la orden de los capuchinos. Recibió muchos dones, como el de hacer milagros y el de profecía, o el presentar en su cuerpo los estigmas de la Pasión de Cristo. Gente de todo el mundo acudía a él en busca de ayuda y consejo, pero tuvo que afrontar muchas incomprensiones y desprecios, además de enfrentarse a su peor enemigo, el demonio.

Esta miniserie televisiva se articula en torno a la visita que un obispo hace al Padre Pío, ya anciano y enfermo; su encuentro se convierte en un verdadero "tour de force", pues el visitante toma al monje capuchino por un farsante, y pone mil pegas a su trayectoria, lo que sirve de excusa argumental para desplegar ante el espectador lo que ha sido su vida.

El padre Pío fue canonizado por Juan Pablo II en 2002. Esta emotiva película recoge los hechos más relevantes de su vida, de modo convincente y respetuoso. Interpreta de modo genial, en uno de sus mejores trabajos, Sergio Castellitto (Deliciosa Martha). El actor sabe recoger la veta espiritual del santo con su prodigiosa humanidad, que le hace tener un corazón grande, y un divertido sentido del humor.

Últimos comentarios de los lectores

Teresa Elena - Hace 2 años

Padre Pío, es una película “ deliciosa “
Invite a todos mis amigos a verla en mi casa, ateos y religiosos y todos se han sentido interpelados por un mensaje claro.
No importa que, si se hace de todo corazón.
La vida del Padre Pío, es una aventura llena de peligros, de promesas y realizaciones.
Francamente fue una gran sorpresa, no descubrí esta película hasta hace unos pocos días, y me sirvió mucho para conocer la humanidad y el rastro divino en el Padre Pío!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales