IMG-LOGO
Pasión de libertad
4 /10 decine21

Pasión de libertad

The Howards of Virginia

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Pasión de libertad

Cary Grant protagoniza Pasión de Libertad, una romántica aventura que se desarrolla en los turbulentos años de la revolución americana. Jane (Martha Scott), una joven aristócrata de Virginia se casa con Matt Howard (Cary Grant). Profundamente enamorados, abandonan las comodidades de la casa de Jane e intentan crear un nuevo hogar. Los mayores problemas surgen cuando los conservadores ideales del padre de Jane chocan con las ideas democráticas de Matt.

4 /10 decine21

Crítica

El héroe americano

Basada en la novela histórica sobre la Guerra de la Independencia norteamericana, escrita por Elizabeth Page. Su trama nos remite a la Virginia, colonia inglesa entre 1750 y 1781. Allí encontrando a Cary Grant convertido en un intrépido luchador por la libertad de los Estados Unidos contra los ingleses.

En el film aparecen personajes reales como Thomas Jefferson y George Washington. Dirige sin mucha convicción Frank Lloyd (1886-1960), que comenzó en el cine en 1914 y que, con una fructífera carrera, ganó el Oscar en 1933 por Cabalgada. Drama patriótico con poca carga de profundidad, resultó nominada para dos Oscar en los apartados de registro de sonido (Jack Whitney) y banda sonora (Richard Hageman).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos