IMG-LOGO
Saint Frances
4 /10 decine21

Saint Frances

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Bridget es una treintañera que no encuentra su lugar en el mundo: quiere escribir, pero su vida y sus sentimientos son erráticos; intenta tener relaciones afectivas estables, pero no siempre es fácil.

4 /10 decine21

Crítica

La niña de sus ojos

La niña de sus ojos

En sus inicios el cine “indie” estadounidense dio títulos de interés, como los primeros trabajos de Steven Soderbergh, los hermanos Coen o Gus Van Sant. La otra cara de la moneda de lo que parecía una brisa de aire fresco fue el surgimiento de muchas cintas algo simples y autocomplacientes, cuyos autores se miraban al ombligo con tramas de muy escaso interés. Algo de esto le pasa a Saint Frances, una película con muy poca chicha, aunque pueda ser representativa de jóvenes que están dejando de serlo, en una sociedad donde asoman o se asientan los llamados nuevos modelos de familia.

El film sigue a Bridget –Kelly O'Sullivan, a la que se debe también el guion–, una treintañera que trabaja de camarera, y que tiene un noviete, también camarero. Su futuro no parece muy prometedor, así que no duda en aceptar el trabajo de canguro de una pareja lesbiana que tiene una niña, y que una de ellas está esperando otro bebé. Aunque la pequeña Frances es una cría buena e inteligente, no se muestra muy contenta con esta niñera.

La trama transcurre lánguidamente, mientras muestra cómo Frances y la cuidadora van estrechando lazos, sin excesiva gracia, y tampoco provocando genuinas emociones. Ni siquiera puede alabarse una naturalidad que resulta muy impostada.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos