- Duración: 01h 16 min
- Género: Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Strangers in Love
- Año: 1932
- País: EE.UU.
- Dirección: Lothar Mendes
- Intérpretes: Fredric March, Kay Francis, Stuart Erwin, Juliette Compton, George Barbier, Sidney Toler, Earle Foxe, William J. Locke
- Guión: Grover Jones, William Slavens McNutt
- Música: Rudolph G. Kopp, Stephan Pasternacki, John Leipold
- Fotografía: Henry Sharp
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Strangers in Love (1932)
Dos por el precio de uno
Comedia romántica donde Fredric March encarna a dos hermanos gemelos de personalidades muy diferentes: mientras Buddy es trabajador y una buena persona, Arthur es un golferas que vive de las rentas. Durante una discusión entre ambos, Arthur fallece de un ataque al corazón, y Buddy adopta su identidad enamorándose de la secretaria de su hermano.
Adaptación de la novela “The Shorn Lamb”, de William J. Locke, aunque su versión para cine ahondó más en los aspectos frívolos que en los comportamientos sociales aparecidos en el libro. Los efectos visuales en los que Fredric March aparece dos veces en pantalla son bastante fallidos. Años después, ya en el terreno del cine negro, encontramos una trama similar en Su propia víctima (1964), con Bette Davis en el doble papel.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
