Decine21
Sweet Virginia
5 /10 decine21

Sweet Virginia

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Sweet Virginia

Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia.

5 /10 decine21

Crítica Sweet Virginia (2017)

La última partida

La última partida

Tres hombres juegan a las cartas en un garito por la noche. El establecimiento está cerrado pero un desconocido entra e insiste en que le sirvan el menú. Ante la negativa primero abandona el local y luego regresa y la emprende a tiros contra los tres, la muerte es es el resultado inevitable. Lo que parece obra de un loco resulta ser el trabajo de un "profesional", la viuda de uno de esos hombres le había contratado para librarse de un marido que le ponía los cuernos, pero el tipo se ha excedido. Las cosas se complican porque la parte contratante pensaba pagar al asesino con la herencia, pero resulta que el marido estaba arruinado. Por otra parte Sam, antiguo campeón de rodeo, regenta el motel donde se aloja el asesino. Y mantiene una relación con una de las viudas.

Thriller violento que trata de ofrecer el perfil de una serie de hombres y mujeres rotos psicológicamente por distintas circunstancias. Se esfuerza en combinar la intriga de cómo acabará resolviéndose todo, con un asesino frío, pero de instintos agresivos, con el drama de las carencias afectivas de los personajes. Jamie M. Dagg dirige con cierto estilo, pero la trama urdida por los hermanos China no da para mucho, en literatura lo suyo sería un relato corto. Los actores, correctos en su laconismo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales